Mostrar búsqueda Menú

Donaldson duplica el tamaño de sus Instalaciones en Bélgica

MINNEAPOLIS (3 de Mayo de 2018) – 时时彩nc. (NYSE:DCI), uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas y partes de filtración, celebró la gran inauguración de sus instalaciones de distribución de 45,000 metros cuadrados (484,000 pies cuadrados) en Brujas, Bélgica. Estas instalaciones abarcan 164 países y tienen un volumen anual de salida de mercancías de 17 millones de unidades.

"Para apoyar nuestra estrategia de crecimiento y nuestro compromiso de tener un alcance global con un toque local, continuamos invirtiendo en nuevas capacidades en todo el mundo que se alinean con nuestro enfoque en el soporte al cliente dentro de cada región", comentó Tod Carpenter, presidente y director ejecutivo de Donaldson. "Esta última inversión reconoce a Brujas por su ubicación estratégica, su fuerte infraestructura de transporte, y su fuerza de trabajo superior. Estamos entusiasmados por tener esta nueva capacidad disponible para impulsar el crecimiento futuro con nuestros clientes en Europa".

La nueva instalación ampliada se puso en servicio por primera vez en 1996 como una fábrica de 10,000 metros cuadrados (108,000 pies cuadrados) para dar soporte a las aplicaciones de filtración de turbinas de gas de la compañía. En 2006, la compañía convirtió las instalaciones en un centro de distribución y, al mismo tiempo, aumentó en más del doble su tamaño a 22,000 metros cuadrados (237,000 pies cuadrados).

“Más de un cuarto de las ventas de Donaldson del año pasado procedían de Europa, y un tercio de la facturación total de nuestras ventas en Europa pasa por nuestro centro de distribución de Brujas", comentó Wim Vermeersch, vicepresidente de Donaldson para Europa, Medio Oriente, y África. "Con esta inversión, los clientes podrán consolidar pedidos y recibir productos desde menos ubicaciones, lo que proporciona a nuestros valiosos clientes la experiencia de servicio al cliente de alta calidad que ellos esperan de Donaldson”.

Capacidades de distribución de Donaldson Bélgica

Hemos invertido en la ampliación de nuestro centro de distribución europeo en Brujas, Bélgica. Esto mejorará el rendimiento general de Donaldson y las tasas de entrega a nuestros clientes, y aumentará nuestra capacidad global. Te invitamos a ver este time lapse del proyecto, donde podrás conocer algunos puntos clave de las nuevas instalaciones.