Mostrar búsqueda Menú

Visión, Misión y Valores

La visión de Donaldson es liderar el mundo de las soluciones de filtración. Nuestros empleados viven nuestros valores y resuelven los problemas de los clientes con productos y soluciones que marcan una diferencia en el mundo.

  

Nuestra Visión: Liderar el mundo de las soluciones de filtración.

Nuestra Misión: Ofrecer soluciones de filtración que mejoren la vida de las personas, optimicen el desempeño de los equipos de los clientes y protejan el medio ambiente.

Nuestros Valores:  Todas nuestras acciones están guiadas por nuestros valores clave de integridad, respeto y compromiso.

  • Integridad: desarrollamos confianza y credibilidad al demostrar las más altas normas éticas, criterio sensato, carácter y coraje en todos nuestros actos.
  • Respeto: nos desarrollamos en un lugar de trabajo inclusivo, en el que cada empleado puede contribuir completamente a nuestro éxito mediante la colaboración y el trabajo en equipo.
  • Compromiso: nos hacemos individualmente responsables de cumplir nuestras metas compartidas y nuestros compromisos mutuos, con los clientes, las comunidades y el medio ambiente.